Tropical Fish Finder
 
 
 
 
   

CURSO DE ACUARISMO 
Más información sobre nuestro curso

Desde el año 2001 en adelante, venimos realizando nuestros cursos de acuarismo con diferentes modalidades.

Algunos temas son dictados por docentes universitarios, no obstante lo cual la didáctica y lenguaje utilizado hacen muy comprensibles las clases aún para quienes no tengan ninguna noción sobre los temas que se tratan.

Hemos desarrollado un programa en el cual se combinan clases normales, clases magistrales y clases prácticas, utilizando recursos de multimedia para facilitar la ilustración de los temas. En las clases prácticas (en días y horarios a convenir) se incluyen visitas a criaderos de peces, salidas para reconocimiento de biotopos y captura e identificación de peces y armado de acuarios plantados.

Durante el desarrollo del curso, los alumnos recibirán sin cargo material ilustrativo, alimentos vivos para iniciar sus propios cultivos de enquitreas (albidus y Grindal), anguilillas (microgusanos) y plantas naturales para iniciarse en el cultivo de las mismas.

Para quienes lo deseen, la mayoría de las clases del curso contarán con apuntes que se enviarán por mail a tu casilla al día siguiente de cada clase.

Al finalizar el curso los alumnos recibirán las instrucciones para bajar de Internet información digitalizada, lo que incluye 10 CD que contienen libros, papers. videos, revistas, boletines y mucho más.

Héctor Luzardo (q.e.p.d.) en su clase sobre reproducción de cíclidos. Vista parcial. Los alumnos se organizan en grupos De izq. a derecha algunos de nuestros profesores: Julio Giani, Francisco Martínez, Roberto Petracini y Pablo Calviño
     

Más información sobre nuestros cursos:
Solicitar la inscripción aquí
| Salidas de colecta (Trabajo práctico) | Programa del curso de agua dulce) - Programa del curso marino